Orden de Compra. Nº1536-70-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1536-30-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TIERRA DEL FUEGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1536-70-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-03-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1536-30-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Delegación P Provincial de Tierra del Fuego
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TIERRA DEL FUEGO
R.U.T. 60.511.123-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 76 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TIERRA DEL FUEGO
R.U.T. 60.511.123-8
Dirección de Facturación Mario Zavattaro 525
Comuna Porvenir
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Mario Zavattaro 525
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANGELA ALEJANDRA
Razón Social ANGELA ALEJANDRA OYARZÚN RIVERA
R.U.T. 16.187.316-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANGELA ALEJANDRA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering3UnidadSERVICIO DE ALIMENTACION COFFE BREAK PARA 30 PERSONAS, MESES DE MARZO, ABRIL Y MAYO. EL SERVICIO DEBE INCLUIR LO SIGUIENTE:Salado: - 2 canapés variados, -2 mini sándwich variados (churrasco/ ave pimentón/ vegetariano), -1 mini empanada de carne Dulce: - 3 bocados dulces (mini pie de limón/ mini tartas de frutos/ mini shot de postre), -té, café de grano, jugos, agua y leche. El servicio debe incluir mantelería y loza, será montado en Jorge Schytthe 061, dependencias del Centro Diurno Comunitario   $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 750.000 $ 750.000
Total Neto $ 750.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 750.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.001.368-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.187.316-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.