1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1110404-178-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
28-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
FFB - PUNTUAL - SC-412-2025- SUBVENCION GENERAL - SERVICIO DE COFFE BREAK PARA JORNADA DE RECONOCIMIENTO PARA ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN - DESDE 1110404-153-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
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R.U.T. |
62.000.660-2 |
Dirección de Facturación |
Calle Codpa N° 2173 |
Comuna |
Arica
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Impuesto |
39501 |
Dirección de Envío de la Factura |
Calle Codpa N° 2173 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Banqueteria BP |
Razón Social |
PATRICIA ISABEL BUGUEÑO ALVARADO
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R.U.T. |
12.211.250-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Banqueteria BP |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 45 | Unidad | COFFEE BREAK | |
$ 4.620,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 207.900
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$ 207.900
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Total Neto
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$ 207.900
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 39.501
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$ 247.401
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.