Orden de Compra. Nº972845-35-AG24 "CA-2910 Regalos almuerzo de fin de año"
Recuerde que el responsable del pago es SII Oficina de Bienestar
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 972845-35-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-11-2024
Nombre de la Orden de Compra CA-2910 Regalos almuerzo de fin de año
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra BIENESTAR SII - DN
Razón Social SII Oficina de Bienestar
R.U.T. 60.803.435-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SII Oficina de Bienestar
R.U.T. 60.803.435-8
Dirección de Facturación Teatinos 120, Piso 2
Comuna Alhué
Impuesto 163134
Dirección de Envío de la Factura Teatinos 120, Piso 2
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Luz de Curauma
Razón Social COMERCIAL LUZ DE CURAUMA SPA
R.U.T. 76.845.316-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Luz de Curauma
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50161511
Chocolate o sucedáneo de chocolate60UnidadDe acuerdo con los Términos de Contratación que se adjuntan  $ 14.310,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 858.600 $ 858.600
Total Neto $ 858.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 163.134
TOTAL OC $ 1.021.734


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.819.498-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.347.899-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.347.899-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.845.316-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.