Orden de Compra. Nº2424-1846-AG24 "PED.315/5467: 2424-1836-COT24-TAPAS -SRR"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2424-1846-AG24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 27-11-2024
Nombre de la Orden de Compra PED.315/5467: 2424-1836-COT24-TAPAS -SRR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas NO ACEPTACION DENTRO DE PLAZO.
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
R.U.T. 69.061.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2911 del sistema 2204.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
R.U.T. 69.061.000-0
Dirección de Facturación ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT.
Comuna Viña del Mar
Impuesto 54720
Dirección de Envío de la Factura ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICIOS CROMILAKIS
Razón Social CRISTOPHER ABEL CROMILAKIS ROA
R.U.T. 17.791.372-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICIOS CROMILAKIS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30181513
Tapas de inodoro1KitSE REQUIERE TAPAS DE W.C. SEGUN FICHA TECNICA ADJUNTA. COTIZAR TOTALIDAD. 10 TAPAS DE W.C. SEGUN FICHA TECNICA ADJUNTA $ 288.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 288.000 $ 288.000
Total Neto $ 288.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 54.720
TOTAL OC $ 342.720


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.791.372-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.008.058-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.407.127-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.404.498-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.487.629-4 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.823.755-5 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.823.755-5 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.