1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2416-271-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
21-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2416-61-L124; SERVICIO DE IMPRESION (DIVERSIDAD) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2416-61-L124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DIDECO MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
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R.U.T. |
69.150.400-K |
Dirección de Unidad de Compra |
O' Higgins N°525 4° Piso Concepción |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
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R.U.T. |
69.150.400-K |
Dirección de Facturación |
O'HIGGINS N°525 |
Comuna |
Concepción
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Impuesto |
364040 |
Dirección de Envío de la Factura |
O'HIGGINS N°525 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
TRAMA IMPRESORES |
Razón Social |
TRAMA IMPRESORES S A
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R.U.T. |
78.191.720-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TRAMA IMPRESORES |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121505
| Impresión promocional o publicitaria | 1 | Unidad | SERVICIOS DE IMPRESION SEGUN LO DESCRITO EN EL PUNTO N°2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS | Impresos varios Carpetas,Cuadernos,Volantes,Pendones,Adhesivos |
$ 1.916.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.916.000
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$ 1.916.000
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Total Neto
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$ 1.916.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 364.040
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$ 2.280.040
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.