Orden de Compra. Nº2738-548-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2738-348-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2738-548-AG23
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 07-09-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2738-348-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES EDUCACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 804 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Facturación CARLOS CONDELL 218
Comuna San Felipe
Impuesto 135850
Dirección de Envío de la Factura CARLOS CONDELL 218
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Full Garden
Razón Social INVERSIONES PYG SPA
R.U.T. 77.688.091-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Full Garden
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70111503
Servicios de poda de árboles1UnidadSERVICIO DE PODA Y REBAJE DE 1 PIMIENTO Y 01 PALTO MAYOR A 7 MTS DE ALTURA, LIMPIEZA DE TRONCO Y PODA DE 2 PALMERAS EN PATIO PRINCIPAL. SE DEBE REALIZAR TROZADO DE RAMAS Y RETIRO Y ELIMINACION DE LOS RESTOS DE PODA Y MATERIAL VEGETAL.   $ 715.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 715.000 $ 715.000
Total Neto $ 715.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 135.850
TOTAL OC $ 850.850