Orden de Compra. Nº2664-1256-SE23 "CORTINA ROLLER PARA LA ADMINISTRACION"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección de Salud Municipal
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2664-1256-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-11-2023
Nombre de la Orden de Compra CORTINA ROLLER PARA LA ADMINISTRACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Salud Municipal
Razón Social Dirección de Salud Municipal
R.U.T. 69.150.102-7
Dirección de Unidad de Compra Ignacio Serrano 1061
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204008 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección de Salud Municipal
R.U.T. 69.150.102-7
Dirección de Facturación Ignacio Serrano 1061
Comuna Tomé
Impuesto 100650,3036
Dirección de Envío de la Factura Ignacio Serrano 1061
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AC Roller
Razón Social DECORACIONES Y CORTINAJES CLAUDIA SILVANA BERETTA
R.U.T. 76.734.328-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AC Roller
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52131501
Cortinas1UnidadCORTINA ROLLER PARA LA OFICINA DE SUBDIRECCION 2,15 X 1,50 MEDIDAS POR CONFIRMAR EN TERRENOCORTINA ROLLER PARA LA OFICINA DE SUBDIRECCION 2,15 X 1,50 MEDIDAS POR CONFIRMAR EN TERRENO $ 87.075,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 87.075 $ 87.075
52131501
Cortinas2Unidad1 CORTINA ROLLER DE JEFE DE FINANZAS 2,16 X 1,50 MEDIDAS POR CONFIRMAR EN TERRENO 1 CORTINA ROLLER DE OFICINA DE CONVENIO 2,16 X 1,50 MEDIDA POR CONFIRMAR EN TERRENO1 CORTINA ROLLER DE JEFE DE FINANZAS 2,16 X 1,50 MEDIDAS POR CONFIRMAR EN TERRENO 1 CORTINA ROLLER DE OFICINA DE CONVENIO 2,16 X 1,50 MEDIDA POR CONFIRMAR EN TERRENO $ 87.480,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 174.960 $ 174.960
52131501
Cortinas2Unidad no definida2 CORTINA ROLLER DE SECRETARIA 1,46 X 1,50 MEDIDAS POR CONFIRMAR EN TERRENO2 CORTINA ROLLER DE SECRETARIA 1,46 X 1,50 MEDIDAS POR CONFIRMAR EN TERRENO $ 59.130,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 118.260 $ 118.260
52131501
Cortinas1UnidadCORTINA ROLLER PARA LA OFICINA DE SUBDIRECCION 2,86 X 1,50 MEDIDAS POR CONFIRMAR EN TERRENOCORTINA ROLLER PARA LA OFICINA DE SUBDIRECCION 2,86 X 1,50 MEDIDAS POR CONFIRMAR EN TERRENO $ 115.830,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 115.830 $ 115.830
Total Neto $ 496.125
Descuento $ 0
Cargos $ 33.613
IVA  19  % $ 100.650
TOTAL OC $ 630.388