Orden de Compra. Nº2710-774-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2710-85-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE OVALLE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2710-774-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2710-85-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2710-85-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. de Salud e Higiene Ambiental
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Unidad de Compra Gabriela Mistral 55
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Facturación Ariztia Poniente N°7
Comuna Ovalle
Impuesto 0,19
Dirección de Envío de la Factura Ariztia Poniente N°7
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Menssage
Razón Social MANUEL OGANDO PRODUCCIONES PUBLICITARIAS LTDA
R.U.T. 76.805.650-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Menssage
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadMATERIAL DE IMPRENTA PARA LOS DIFERENTES CENTROS APS DE LA COMUNA DE OVALLE. ? La vigencia del contrato: El monto disponible contratado para la presente licitación por todo el período es la suma de $60.000.000 impuesto incluido, por un período desde el día de la aceptación de la Orden de Compra hasta el 31 de julio de 2025 o hasta que se consuma el total de lo adjudicado, lo que ocurra primero. El valor total bruto de $331.098.- con IVA incluido, corresponde a la suma unitaria de cada uno de los insumos licitados.material imprenta $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
Total Neto $ 1
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 0
TOTAL OC $ 1