Orden de Compra. Nº439-187-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 439-131-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I. Municipalidad Sagrada Familia
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 439-187-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 439-131-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE EDUCACION
Razón Social I. Municipalidad Sagrada Familia
R.U.T. 69.110.200-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado PROYECTO DE MANTENIMIENTO VILLA PRAT del sistema CASH CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I. Municipalidad Sagrada Familia
R.U.T. 69.110.200-9
Dirección de Facturación San Francisco 40 Sagrada Familia
Comuna Sagrada Familia
Impuesto 45695
Dirección de Envío de la Factura San Francisco 40 Sagrada Familia
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DUO CLIMA
Razón Social MAURICIO ANTONIO SALGADO MORALES
R.U.T. 11.976.127-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DUO CLIMA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
40101701
Aires acondicionados13UnidadServicio de mantención, limpieza y reposición de liquido refrigerante de ser necesario, equipos instalados en las salas de clases  $ 18.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.500 $ 240.500
Total Neto $ 240.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.695
TOTAL OC $ 286.195


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.976.127-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.466.390-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.