Orden de Compra. Nº3723-88-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3723-71-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUQUELDON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3723-88-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3723-71-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUQUELDON
R.U.T. 69.230.800-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUQUELDON
R.U.T. 69.230.800-k
Dirección de Facturación LOS CARRERA S/N° PUQUELDON
Comuna Puqueldón
Impuesto 295378,18
Dirección de Envío de la Factura LOS CARRERA S/N° PUQUELDON
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JUAN MAURICIO CARDENAS GONZALEZ
Razón Social JUAN MAURICIO CARDENAS GONZALEZ
R.U.T. 13.409.543-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JUAN MAURICIO CARDENAS GONZALEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
71161202
Servicios de operaciones de arriendo1UnidadSERVICIO DE ARRIENDO DE RETROEXCAVADORA PARA AYUDAS SOCIALES Y MANTENCIÓN DE CAMINOS INTERIORES DE LA COMUNA, DE ACUERDO A TÉRMINOS DE REFERENCIA Y PROGRAMA DE TRABAJO ADJUNTOS.  $ 1.554.622,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.554.622 $ 1.554.622
Total Neto $ 1.554.622
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 295.378
TOTAL OC $ 1.850.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.409.543-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.947.348-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.577.695-1 Ver adjunto