Orden de Compra. Nº3608-760-SE24 "Adq de 140 cajas de alimentos/Dideco-Ayuda Social(desde 3608-79-L124)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3608-760-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Adq de 140 cajas de alimentos/Dideco-Ayuda Social(desde 3608-79-L124)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3608-79-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
R.U.T. 69.190.600-0
Dirección de Unidad de Compra Ejercito 1424
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.24.01.007 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
R.U.T. 69.190.600-0
Dirección de Facturación Ejercito 1424
Comuna Puerto Saavedra
Impuesto 763420
Dirección de Envío de la Factura Ejercito 1424
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CARLOS HUMBERTO
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL ABASTECE SPA
R.U.T. 76.451.117-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CARLOS HUMBERTO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50221001
Granos de Legumbres140UnidadAdquisición de 140 cajas de alimentos para el Programa Ayuda Social. Según especificaciones.   $ 28.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.018.000 $ 4.018.000
Total Neto $ 4.018.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 763.420
TOTAL OC $ 4.781.420


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.