1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3608-760-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
27-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Adq de 140 cajas de alimentos/Dideco-Ayuda Social(desde 3608-79-L124) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3608-79-L124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
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R.U.T. |
69.190.600-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
Ejercito 1424 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
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R.U.T. |
69.190.600-0 |
Dirección de Facturación |
Ejercito 1424 |
Comuna |
Puerto Saavedra
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Impuesto |
763420 |
Dirección de Envío de la Factura |
Ejercito 1424 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
CARLOS HUMBERTO |
Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL ABASTECE SPA
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R.U.T. |
76.451.117-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CARLOS HUMBERTO |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50221001
| Granos de Legumbres | 140 | Unidad | Adquisición de 140 cajas de alimentos para el Programa Ayuda Social. Según especificaciones. | |
$ 28.700,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.018.000
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$ 4.018.000
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Total Neto
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$ 4.018.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 763.420
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$ 4.781.420
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.