1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3945-918-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
30-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE PANTALLA LED |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Administración y Finanzas |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOS ALAMOS |
R.U.T. |
69.160.400-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
Libertad N°300 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOS ALAMOS |
R.U.T. |
69.160.400-4 |
Dirección de Facturación |
Libertad N°300 |
Comuna |
Los Alamos
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Impuesto |
57000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Libertad N°300 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PRO MUSIC PRODUCCIONES |
Razón Social |
CRISTIAN CIRO SOLIS FIERRO
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R.U.T. |
13.509.993-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PRO MUSIC PRODUCCIONES |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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52161542
| Pantallas de plasma | 1 | Unidad | ARRIENDO DE SERVICIO DE PANTALLA DEL, DESTINADA PARA ACTIVIDAD ENCUENTRO DE JOVENES, PARA EL DIA SABADO 31 DE AGOSTO, ENMARCADO EN EL PROGRAMA DE JOVENES 2024. | |
$ 300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 300.000
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$ 300.000
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Total Neto
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$ 300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 57.000
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$ 357.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.