1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
619-48-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
06-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 619-9-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE HACIENDA |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE HACIENDA |
R.U.T. |
60.801.000-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE HACIENDA |
R.U.T. |
60.801.000-9 |
Dirección de Facturación |
dipresrecepcion@custodium.com |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
912653,6 |
Dirección de Envío de la Factura |
dipresrecepcion@custodium.com |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
CALPER SPA |
Razón Social |
COMERCIAL E INDUSTRIAL CALPER S.P.A
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R.U.T. |
78.950.790-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CALPER SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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53102704
| Uniformes de garzones o cocineros | 1 | Unidad no definida | Adquisición de uniforme de acuerdo a detalle de cotización 049179 | |
$ 4.803.440,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.803.440
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$ 4.803.440
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Total Neto
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$ 4.803.440
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 912.654
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$ 5.716.094
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.