1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3679-4890-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
08-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3679-65-COT25. POR LA COMPRA DE SILLAS PARA SALA DE ESPERA DEL NUEVO CESFAM DE SAN ESTEBAN. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
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R.U.T. |
69.051.400-1 |
Dirección de Facturación |
ARTURO PRAT #312, SAN ESTEBAN |
Comuna |
San Esteban
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Impuesto |
215603,64 |
Dirección de Envío de la Factura |
ARTURO PRAT #312, SAN ESTEBAN |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
INCATEX |
Razón Social |
INDUSTRIA DE CAMAS Y TEXTILES LIMITADA
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R.U.T. |
76.404.809-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INCATEX |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101504
| Sillas | 12 | Unidad | Sillas de sala de espera de 3 cuerpos, color azul y estructura metálica negra (Polipropileno), lavables, garantía mínima de 12 meses, adjuntar ficha técnica de lo ofertado. Se adjunta imagen referencial. | |
$ 94.563,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.134.756
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$ 1.134.756
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Total Neto
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$ 1.134.756
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 215.604
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$ 1.350.360
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.