Orden de Compra. Nº2381-1133-AG24 "ADQUISICION COLACIONES PARA ACTIVIDAD DIRIGIDA A ADOLESCENTES DEL CESFAM EL PALOMAR"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2381-1133-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-08-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION COLACIONES PARA ACTIVIDAD DIRIGIDA A ADOLESCENTES DEL CESFAM EL PALOMAR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES DASM
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Facturación CHACABUCO 857
Comuna Copiapó
Impuesto 43472
Dirección de Envío de la Factura CHACABUCO 857
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GABRIEL HERNAN INDEY RIVERA
Razón Social GABRIEL HERNÁN INDEY RIVERA
R.U.T. 6.967.205-1
Sucursal GABRIEL HERNAN INDEY RIVERA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192110
Nueces o frutos secos80UnidadCOLACIONES EN BOLSA DE PAPEL QUE DEBE CONTENER, UN JUGO EN CAJA 0 AZUCAR, UN MIX DE FRUTOS SECOS Y UNA BARRA DE CEREAL SIN SELLOS, ADJUNTAR IMAGEN DE LOS PRODUCTOS Y COTIZACION (DOCUMENTOS OBLIGATORIOS PARA CONSIDERAR OFERTA), DEBEN SER ENTREGADAS COMO PLAZO MAXIMO EL DIA LUNES 26 DE AGOSTO.  $ 2.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 216.000 $ 216.000
56101516
Baúles1UnidadCAJA PLASTICA CON TAPA Y RUEDAS DE 38 LITROS, ADJUNTAR FICHA TECNICA Y COTIZACION (DOCUMENTOS OBLIGATORIOS PARA CONSIDERAR OFERTA)  $ 12.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.800 $ 12.800
Total Neto $ 228.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 43.472
TOTAL OC $ 272.272


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.989.117-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.588.735-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.670.216-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.977.945-9 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 6.967.205-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.980.895-5 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 6.967.205-1 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.420.448-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.