1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
661-43-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
14-05-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 661-3-L124 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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661-3-L124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Seremi-Minvu XII Región |
Razón Social |
Ministerio de Vivienda y Urbanismo |
R.U.T. |
61.802.012-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
CROACIA Nº 722 P:8 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Ministerio de Vivienda y Urbanismo |
R.U.T. |
61.802.012-6 |
Dirección de Facturación |
CROACIA Nº 722 P:8 |
Comuna |
Punta Arenas |
Impuesto |
106400 |
Dirección de Envío de la Factura |
CROACIA Nº 722 P:8 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
10-05-2024 |
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Proveedor |
KAITEK |
Razón Social |
CONTROL DE PLAGAS KAITEK SPA
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R.U.T. |
76.181.764-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
KAITEK |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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