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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3574-33-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
17-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
UTILES DE OFICINA S.P 75376-75377-75378-75379 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
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R.U.T. |
69.201.200-3 |
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Dirección de Facturación |
Etchegaray N°755 |
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Comuna |
Panguipulli
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Impuesto |
128192,05 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Etchegaray N°755 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
DIMERC S.A. |
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Razón Social |
DIMERC S A
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R.U.T. |
96.670.840-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DIMERC S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44121701
| Lápiz pasta | 1 | Unidad | UTILES DE OFICINA, PARA DPTO ASEO Y ORNATO,( DEBE ADJUNTAR COTIZACION SEGUN DETALLE ADJUNTO EN ESPECIFICACIONES COMPRA AGIL) | UTILES DE OFICINA, PARA DPTO ASEO Y ORNATO,( DEBE ADJUNTAR COTIZACION SEGUN DETALLE ADJUNTO EN ESPECIFICACIONES COMPRA AGIL) |
$ 674.695,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 674.695
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$ 674.695
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Total Neto
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$ 674.695
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 128.192
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$ 802.887
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.