Orden de Compra. Nº1315526-35-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1315526-40-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO AL DESARROLLO ECONOMICO Y PRODUCTIVO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1315526-35-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1315526-40-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subunidad de Adquisiciones
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO AL DESARROLLO ECONOMICO Y PRODUCTIVO
R.U.T. 65.086.019-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO AL DESARROLLO ECONOMICO Y PRODUCTIVO
R.U.T. 65.086.019-5
Dirección de Facturación Coronel Souper 4844
Comuna Estación Central
Impuesto 95271,51
Dirección de Envío de la Factura Coronel Souper 4844
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 01-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Andrea Carolina
Razón Social ANDREA CAROLINA VIDAL MATUS
R.U.T. 16.175.345-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Andrea Carolina
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSe requiere la contratación del servicio de coffe break, de acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas en el anexo adjunto.Servicio coffe breack $ 501.429,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 501.429 $ 501.429
Total Neto $ 501.429
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.272
TOTAL OC $ 596.701


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.904.185-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.334.413-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.035.982-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 8.969.945-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.755.743-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.088.247-K Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 16.175.345-9 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 16.175.345-9 Ver adjunto