Orden de Compra. Nº1230872-49-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1230872-9-L125"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Municipal de Desarrollo Productivo y T
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1230872-49-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1230872-9-L125
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1230872-9-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de Desarrollo Productivo y T
Razón Social Corporación Municipal de Desarrollo Productivo y T
R.U.T. 65.114.043-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Municipal de Desarrollo Productivo y T
R.U.T. 65.114.043-9
Dirección de Facturación Estación de Trenes de Molina; Avenida Luis Cruz Martínes sin número
Comuna Molina
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Estación de Trenes de Molina; Avenida Luis Cruz Martínes sin número
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MAURICIO ANDRES HERNANDEZ DIAZ
Razón Social MAURICIO ANDRES HERNANDEZ DIAZ
R.U.T. 18.679.041-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MAURICIO ANDRES HERNANDEZ DIAZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados1Unidad no definidaSuministro de Servicio de Arriendo de Buses y Minibuses 2025. SOLO ACEPTAR NO FACTURAR. la orden de compra hará las veces de contratoBuses Radal Siete Tazas una empresa con mas de 35 años de servicio en la comuna de Molina. Cuenta con toda la documentación de sus vehículos y choferes al día. $ 5.870.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.870.000 $ 5.870.000
Total Neto $ 5.870.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 5.870.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.