1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3674-659-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
26-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ASEO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Salud |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHILLAN VIEJO |
R.U.T. |
69.266.500-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
Juan Martínez de Rozas Nº797 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHILLAN VIEJO |
R.U.T. |
69.266.500-7 |
Dirección de Facturación |
Ignacio Serrano N° 300 |
Comuna |
*
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Impuesto |
3015597,54 |
Dirección de Envío de la Factura |
Ignacio Serrano N° 300 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
DUX |
Razón Social |
DUX CONSULTORES SPA
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R.U.T. |
77.369.999-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DUX |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | SERVICIO DE ASEO DEPARTAMENTO DE SALUD Y SUS DEPENDENCIAS | SERVICIO DE ASEO DEPARTAMENTO DE SALUD Y SUS DEPENDENCIAS |
$ 15.871.566,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 15.871.566
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$ 15.871.566
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Total Neto
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$ 15.871.566
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.015.598
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$ 18.887.164
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.