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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2081-32-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CANASTAS PARA AYUDA SOCIAL DPP COLCHAGUA, CASOS 64, 82, 81 Y 74 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE COLCHAGUA
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R.U.T. |
60.511.062-2 |
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Dirección de Facturación |
Olegario lazo Nº 602 |
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Comuna |
San Fernando
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Impuesto |
85845,42 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Olegario lazo Nº 602 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| COORDINAR CON JOSE HERRERA | |
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Proveedor |
SUPERMERCADO SAN RAFAEL |
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Razón Social |
RAFAEL CUMSILLE Z Y CIA LIMITADA
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R.U.T. |
86.559.100-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SUPERMERCADO SAN RAFAEL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50221101
| Granos de Cereales | 9 | Unidad | CANASTAS DE ALIMENTOS Y AST ASEO SEGÚN DESCRIPCION EN ARCHIVO ADJUNTO. DEBE INCLUIRSE IMPUESTO Y DESPACHO. SE PIDE DETALLE DE PRECIOS PORQUE LA COMPOSICION DE LA CANASTA PODRÍA VARIAR | |
$ 50.202,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 451.818
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$ 451.818
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Total Neto
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$ 451.818
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 85.845
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$ 537.663
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.