1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3779-227-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
01-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES DE FERRETERIA PARA LICEO JUAN DE DIOS PUGA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3779-35-L124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Depto. Educación |
Razón Social |
Municipalidad de Yerbas Buenas-Depto. Educación |
R.U.T. |
69.130.401-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
Avda. Centenario 101 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Municipalidad de Yerbas Buenas-Depto. Educación |
R.U.T. |
69.130.401-9 |
Dirección de Facturación |
Av.Centenario N° 10 |
Comuna |
Maule |
Impuesto |
502939,5 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av.Centenario N° 10 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
02-07-2024 |
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Proveedor |
PROMELEC SPA |
Razón Social |
PROMELEC SPA
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R.U.T. |
77.108.661-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PROMELEC SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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