Orden de Compra. Nº
4247-507-SE24
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REGULARIZA PAGO AGUA CONSUMO HUMANO EMERGENCIA HID
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Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
4247-507-SE24
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
11-09-2024
Nombre de la Orden de Compra
REGULARIZA PAGO AGUA CONSUMO HUMANO EMERGENCIA HID
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Departamento de Adquisiciones
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T.
69.040.900-3
Dirección de Unidad de Compra
Caupolican 1147
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2401001001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T.
69.040.900-3
Dirección de Facturación
CAUPOLICAN N°1147, Punitaqui
Comuna
Punitaqui
Impuesto
333640
Dirección de Envío de la Factura
CAUPOLICAN N°1147, Punitaqui
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Santa Teresa
Razón Social
SOC AGRICOLA SANTA TERESA LIMITADA
R.U.T.
78.260.910-6
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Santa Teresa
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
83101504
Distribución de agua
1
Unidad
REGULARIZA SERVICIO DE PAGO DE AGUA DEL CONSUMO HUMANO PARA LOS DISTINTOS SECTORES DE LA COMUNA DE PUNITAQUI,CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE FEBRERO,MARZO Y ABRIL DEL AÑO 2024 POR EMERGENCIA HÍDRICA . (FACTURAS 1416;1418;1436;1441,INCLUSIVES), SEGUN MEMORANDUM Nº 18 DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE RIESGO Y DESASTRE PUNITAQUI CON LA RESPECTIVA DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO BENEFICIARIOS Y REFRENDADO POR EL DECRETO MUNICIPAL N° 438.
REGULARIZA SERVICIO DE PAGO DE AGUA DEL CONSUMO HUMANO PARA LOS DISTINTOS SECTORES DE LA COMUNA DE PUNITAQUI,CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE FEBRERO,MARZO Y ABRIL DEÑ AÑO 2024 POR EMERGENCIA HÍDRICA . SEGUN MEMORANDUM Nº 18 DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE RIE
$ 1.756.000,00
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Total Neto
$ 1.756.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 333.640
TOTAL OC
$ 2.089.640