Orden de Compra. Nº2018-217-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2018-32-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2018-217-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2018-32-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRA DASA
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Facturación Av. San Pablo #8381, Pudahuel
Comuna Pudahuel
Impuesto 40587,8
Dirección de Envío de la Factura Av. San Pablo #8381, Pudahuel
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Master Cleaner SpA
Razón Social SERVICIOS INTEGRALES LIMOTEC SPA
R.U.T. 77.924.745-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Master Cleaner SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102702
Revestimiento, instalación o mantenimiento de suelos1UnidadLa Dirección General de Aeronáutica Civil requiere efectuar la compra del servicio de instalación de piso flotante o laminado junto a sus correspondientes accesorios de instalación en la oficina del Director D.A.S.A, de acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas.La Dirección General de Aeronáutica Civil requiere efectuar la compra del servicio de instalación de piso flotante o laminado junto a sus correspondientes accesorios de instalación en la oficina del Director D.A.S.A, de acuerdo a especificaciones técn $ 213.620,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 213.620 $ 213.620
Total Neto $ 213.620
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 40.588
TOTAL OC $ 254.208


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.714.418-9 Sin documento adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.505.622-3 Sin documento adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Sin documento adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.977.945-9 Sin documento adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Sin documento adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Sin documento adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.904.795-4 Sin documento adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.925.401-1 Sin documento adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.989.117-8 Sin documento adjunto
10.- R.U.T del cotizante 76.235.549-3 Sin documento adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.924.745-7 Sin documento adjunto
12.- R.U.T del cotizante 81.512.000-0 Sin documento adjunto