Orden de Compra. Nº2765-211-AG25 "tarjetas taxímetros y autoadhesivos compra ágil: 2765-217-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2765-211-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra tarjetas taxímetros y autoadhesivos compra ágil: 2765-217-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
R.U.T. 69.072.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Fondo Municipal proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
R.U.T. 69.072.000-0
Dirección de Facturación Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 8585
Comuna La Cisterna
Impuesto 25080
Dirección de Envío de la Factura Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 8585
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRESOS AJ
Razón Social IMPRESOS AJ LIMITADA
R.U.T. 76.193.949-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRESOS AJ
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales600UnidadTarjetas de control de taxímetro, Una vez adjudicado debe tener el visto bueno de la unidad antes de realizar el despacho. Se deja adjunto detalle técnico.Tarjetas de control de taxímetro, Una vez adjudicado debe tener el visto bueno de la unidad antes de realizar el despacho. Se deja adjunto detalle técnico. $ 120,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 72.000 $ 72.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales600UnidadTarjetas autoadhesivas. Una vez adjudicado debe tener el visto bueno de la unidad antes de realizar el despacho. Se deja adjunto detalle técnico.Tarjetas autoadhesivas. Una vez adjudicado debe tener el visto bueno de la unidad antes de realizar el despacho. Se deja adjunto detalle técnico. $ 100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
Total Neto $ 132.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 25.080
TOTAL OC $ 157.080


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.