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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1641-1745-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
29-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1641-94-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
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R.U.T. |
61.608.204-3 |
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Dirección de Facturación |
Av. Portales 3239, Piso - 1, Bodega Abastecimiento |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
200818,6 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Portales 3239, Piso - 1, Bodega Abastecimiento |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PI Tecnologia S.A. |
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Razón Social |
PUIG INGENIERIA Y TECNOLOGIA S A
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R.U.T. |
96.579.860-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PI Tecnologia S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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41103816
| Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores | 1 | Unidad | 10-011-001-0184 @ MANTENCION CORRECTIVA DE EQUIPO AGITADOR DE PLAQUETAS VARIAS MARCAS | MANTENCION CORRECTIVA DE EQUIPO AGITADOR DE PLAQUETAS VARIAS MARCAS COTIZACION N° 031/2025 |
$ 1.056.940,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.056.940
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$ 1.056.940
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Total Neto
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$ 1.056.940
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 200.819
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$ 1.257.759
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.