Orden de Compra. Nº3479-429-AG25 "MATERIALES OFICINA RSH"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3479-429-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES OFICINA RSH
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad De Calbuco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
R.U.T. 69.220.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140579 del sistema 1140579.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
R.U.T. 69.220.600-2
Dirección de Facturación FEDERICO ERRAZURIZ N210
Comuna Calbuco
Impuesto 31854,64
Dirección de Envío de la Factura FEDERICO ERRAZURIZ N210
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Viola Alejandra
Razón Social VIOLA ALEJANDRA CABERO ALMONACID
R.U.T. 14.449.278-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Viola Alejandra
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122105
Clips para carpetas o abrazaderas6CajaCaja de apretador doble clips 15 mm. x 12 unid.  $ 672,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.032 $ 4.032
44122011
Carpetas para archivos3UnidadCarpetas tapa dura con elástico  $ 1.429,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.287 $ 4.287
14111531
Libros o cuadernos de registro5UnidadCuaderno tapa dura medida 15 x 11 cms. x 100 - 120 hjs.  $ 2.101,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.505 $ 10.505
44122001
Archivadores de fichas5UnidadArchivador palanca letra ancho  $ 2.353,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.765 $ 11.765
44122019
Cajas de archivo o accesorios10UnidadCaja de archivo tipo "Americana"  $ 4.118,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 41.180 $ 41.180
60121701
Timbres para estampar6UnidadTampon dactilar, huellero  $ 1.513,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.078 $ 9.078
44122001
Archivadores de fichas10UnidadArchivador palanca oficio lomo ancho  $ 2.353,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.530 $ 23.530
44121626
Dedales6UnidadDedal de goma N° 11 y 12  $ 252,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.512 $ 1.512
14111530
Notas de papel autoadhesivo6UnidadNota adhesivas 76 x 76 neon, colores  $ 2.101,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.606 $ 12.606
55121616
Banderitas autoadhesivas5PackSet de banderitas autoadhesivas 5 colores  $ 1.261,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.305 $ 6.305
31201517
Cinta para empaquetar6RolloRollo cinta embalaje transparente x 100 mts.  $ 1.261,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.566 $ 7.566
31201512
Cinta Transparente10RolloRollo scotch magico 3M  $ 3.529,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.290 $ 35.290
Total Neto $ 167.656
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.855
TOTAL OC $ 199.511


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.449.278-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.449.278-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.