El Proveedor /
Contratista deberá crear una solicitud : https://aplicaciones.mop.gob.cl/TramitesDCyF/inicio
Completar el formulario
web indicando:
• Rut de la empresa
• Región (en la que
desea agregar o revocar la cuenta)
• Correo electrónico
• Tipo de Solicitud
(Agregar o Revocar cuenta)
• Cuenta
• Tipo de Cuenta
• Banco
Requisitos en caso de
ser Persona Natural:
• Sólo deberá ingresar
completando las credenciales de la clave única, con lo que se verificará
identidad.
Requisitos en caso de
ser Persona Jurídica:
Las personas jurídicas
deberán acreditar su representación mediante los instrumentos requeridos.
• Cargar Certificado
de Vigencia de Sociedad del Registro de Comercio emitido recientemente (no
más de 48 horas al ingreso de la solicitud)
• Cargar Certificado
de Vigencia de Poder del Registro de Comercio emitido recientemente (no más
de 48 horas al ingreso de la solicitud)
Ambos certificados
pueden ser obtenidos en el sitio web del Conservador de Bienes Raíces de
Santiago / Trámites en Línea /Registro de Comercio (https://www.conservador.cl/portal/)
|