Orden de Compra. Nº1658-1660-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1658-1006-LR23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1658-1660-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1658-1006-LR23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1658-1006-LR23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Unidad de Compra ARTURO PRAT N°332
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2101007001001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Facturación IMPERIAL 40
Comuna Temuco
Impuesto 3423752,12
Dirección de Envío de la Factura IMPERIAL 40
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VIALPA LTDA
Razón Social INVERSIONES VIALPA LIMITADA
R.U.T. 77.429.657-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VIALPA LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31161503
Clavo-tornillo1GlobalLÍNEA N°2 MATERIALES E INSUMOS DE CONSTRUCCIÓN. ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, QUE SERÁN DESTINADO A STOCK BODEGA DEL PROGRAMA AYUDAS SOCIALES PALIATIVAS, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO, DEPARTAMENTO SOCIAL. DE ACUERDO A DETALLE ADJUNTO. SOLICITUD DE PEDIDO N°21 DE FECHA 23/01/2025 LÍNEA N°2 MATERIALES E INSUMOS DE CONSTRUCCIÓN. $ 18.019.748,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.019.748 $ 18.019.748
Total Neto $ 18.019.748
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.423.752
TOTAL OC $ 21.443.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.