1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
711-980-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
26-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
DIAGNOSTICO Y REPARACION FILTRACION PISO 2 EDIFICIO AMUNÁTEGUI |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE TRANSPORTES
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R.U.T. |
61.212.000-5 |
Dirección de Facturación |
Amunategui 139 piso 1 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
271700 |
Dirección de Envío de la Factura |
Amunategui 139 piso 1 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Miguel Mora |
Razón Social |
MIGUEL ALEJANDRO MORA ÁLVAREZ
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R.U.T. |
7.181.198-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Miguel Mora |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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81141807
| Servicio de gasfitería y alcantarillado | 1 | Global | DIAGNOSTICO Y REPARACION FILTRACION PISO 2 EDIFICIO AMUNÁTEGUI | DIAGNOSTICO Y REPARACION FILTRACION PISO 2 EDIFICIO AMUNÁTEGUI |
$ 1.430.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.430.000
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$ 1.430.000
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Total Neto
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$ 1.430.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 271.700
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$ 1.701.700
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.