Orden de Compra. Nº4075-37-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4075-26-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4075-37-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4075-26-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO SALUD
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Salud
R.U.T. 69.150.901-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Salud
R.U.T. 69.150.901-K
Dirección de Facturación OHIGGINS N° 851 YUMBEL
Comuna Yumbel
Impuesto 110200
Dirección de Envío de la Factura OHIGGINS N° 851 YUMBEL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GERARDO DEL CARMEN TAPIA BUSTOS
Razón Social GERARDO DEL CARMEN TAPIA BUSTOS
R.U.T. 15.156.611-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GERARDO DEL CARMEN TAPIA BUSTOS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201903
Unidades dentales1UnidadSILLON POSTA DE TOMECO (FALLA EN SISTEMA ELECTRONICO)SILLON POSTA DE TOMECO (FALLA EN SISTEMA ELECTRONICO) $ 350.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 350.000 $ 350.000
30201903
Unidades dentales1UnidadSILLON POSTA RERE (SEGÚN DETALLE ANEXO DE FALLAS)SILLON POSTA RERE (SEGÚN DETALLE ANEXO DE FALLAS) $ 230.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 230.000 $ 230.000
Total Neto $ 580.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 110.200
TOTAL OC $ 690.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.343.412-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.156.611-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.