Orden de Compra. Nº
4624-19-AG24
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Adquisición de Insumos para Actividades de la Coordinación de Relaciones Laborales, para instancias ligadas al mundo del trabajo y al Servicio (Centrales sindicales, Asociaciones gremiales, consejos tripartitos de usuarios, y otros relacionados)
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Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DEL TRABAJO
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
4624-19-AG24
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
23-04-2024
Nombre de la Orden de Compra
Adquisición de Insumos para Actividades de la Coordinación de Relaciones Laborales, para instancias ligadas al mundo del trabajo y al Servicio (Centrales sindicales, Asociaciones gremiales, consejos tripartitos de usuarios, y otros relacionados)
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Dirección del Trabajo IX Región Araucanía
Razón Social
DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T.
61.502.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 102
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T.
61.502.000-1
Dirección de Facturación
CAUPOLICAN 651 TEMUCO
Comuna
Temuco
Impuesto
123735,6
Dirección de Envío de la Factura
CAUPOLICAN 651 TEMUCO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
NoraClarisaAlarconSommer
Razón Social
NORA CLARISA ALARCÓN SOMMER
R.U.T.
7.559.301-5
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
NoraClarisaAlarconSommer
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
50192109
Papas fritas o galletas tostadas
1
Unidad no definida
La Dirección del Trabajo, región de la Araucanía, necesita adquirir insumos para actividades planificadas del año 2024 por la coordinación de Relaciones Laborales. Detalle y especificaciones en los TDR adjuntos.
$ 651.240,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 651.240
$ 651.240
Total Neto
$ 651.240
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 123.736
TOTAL OC
$ 774.976
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
7.559.301-5
Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante
77.838.306-3
Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante
76.141.693-6
Ver adjunto