Orden de Compra. Nº4624-19-AG24 "Adquisición de Insumos para Actividades de la Coordinación de Relaciones Laborales, para instancias ligadas al mundo del trabajo y al Servicio (Centrales sindicales, Asociaciones gremiales, consejos tripartitos de usuarios, y otros relacionados)"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DEL TRABAJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4624-19-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de Insumos para Actividades de la Coordinación de Relaciones Laborales, para instancias ligadas al mundo del trabajo y al Servicio (Centrales sindicales, Asociaciones gremiales, consejos tripartitos de usuarios, y otros relacionados)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección del Trabajo IX Región Araucanía
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 102
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Facturación CAUPOLICAN 651 TEMUCO
Comuna Temuco
Impuesto 123735,6
Dirección de Envío de la Factura CAUPOLICAN 651 TEMUCO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NoraClarisaAlarconSommer
Razón Social NORA CLARISA ALARCÓN SOMMER
R.U.T. 7.559.301-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NoraClarisaAlarconSommer
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192109
Papas fritas o galletas tostadas1Unidad no definidaLa Dirección del Trabajo, región de la Araucanía, necesita adquirir insumos para actividades planificadas del año 2024 por la coordinación de Relaciones Laborales. Detalle y especificaciones en los TDR adjuntos.   $ 651.240,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 651.240 $ 651.240
Total Neto $ 651.240
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 123.736
TOTAL OC $ 774.976


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.559.301-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.838.306-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.141.693-6 Ver adjunto