Orden de Compra. Nº2658-1566-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2658-1633-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2658-1566-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2658-1633-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Ancud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
R.U.T. 69.230.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140534040 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
R.U.T. 69.230.100-5
Dirección de Facturación Blanco Encalada 660
Comuna Ancud
Impuesto 46075
Dirección de Envío de la Factura Blanco Encalada 660
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Supermercado Aquelarre Ancud
Razón Social NORMA ELENA MORALES SILVA
R.U.T. 3.436.220-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Supermercado Aquelarre Ancud
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131607
Servicios de distribución de alimentos1UnidadALIMENTOS Y OTROS INSUMOS QUE SERAN UTILIZADOS PARA CAPACITACIÓN DE BIOFERTILIZANTES VALVOX PARA 50 USUARIOS DEL PROGRAMA P.D.T.I, EL CUAL SE REALIZARA EL DIA 16 DE OCTUBRE DEL 2024 DE 09:00 A 13:00 EN SALA OTEC.- ( SE ADJUNTA LISTADO DE ALIMENTOS E INSUMOS SOLICITADOS, AL MOMENTO DE OFERTAR SE DEBE ADJUNTAR DETALLE DE LO OFERTADO CON VALORES UNITARIOS), SE REQUIERE QUE EL SERVICIO SEA SERVIDO EN EL LUGAR QUE SE REALIZARA LA ACTIVIDAD.-  $ 242.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 242.500 $ 242.500
Total Neto $ 242.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 46.075
TOTAL OC $ 288.575


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.593.630-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 3.436.220-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.