Orden de Compra. Nº2021-89-AG25 "DOPCON N°10000/665 ALMUERZO DIARIO CRUZ DEL SUR"
Recuerde que el responsable del pago es ESTADO MAYOR CONJUNTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2021-89-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra DOPCON N°10000/665 ALMUERZO DIARIO CRUZ DEL SUR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Estado Mayor Conjunto
Razón Social ESTADO MAYOR CONJUNTO
R.U.T. 61.101.040-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 320/1600 22-01-001 0001-0012-1201-0591 del sistema CGU.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ESTADO MAYOR CONJUNTO
R.U.T. 61.101.040-0
Dirección de Facturación Zenteno N° 45, piso 8,ala sur
Comuna Santiago
Impuesto 31920
Dirección de Envío de la Factura Zenteno N° 45, piso 8,ala sur
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor pollosmatia
Razón Social CARLOS MARTIN HIDALGO CORTEZ
R.U.T. 10.584.885-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal pollosmatia
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas1UnidadSERVICIO DE ALIMENTACION (ALMUERZO) HORARIO A COORDINAR, PARA LOS DIAS 21, 22, 23 Y 24ABR2025, 7 PERSONAS PRESUPUESTO DIARIO POR PERSONA $5.000 IVA, INCLUIDO, EL CUAL DEBERA SER ENTREGADO DIARIAMENTE EN DEPENDENCIAS DEL CECOPAC.SERVICIO DE ALIMENTACION (ALMUERZO) HORARIO A COORDINAR, PARA LOS DIAS 21, 22, 23 Y 24ABR2025, CONFORME A COMPRA AGIL 2021-118-COT25. $ 168.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 168.000 $ 168.000
Total Neto $ 168.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.920
TOTAL OC $ 199.920


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.584.885-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.