Orden de Compra. Nº1607-33-SE25 "PAC DAF14 SC 3263, prestación del servicio de custodia, gestión y digitalización de documentos "
Recuerde que el responsable del pago es SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1607-33-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra PAC DAF14 SC 3263, prestación del servicio de custodia, gestión y digitalización de documentos
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1607-16-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Superintendencia de Seguridad Social
Razón Social SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL
R.U.T. 61.509.000-k
Dirección de Unidad de Compra Huérfanos N° 1376, piso 4°
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 194 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL
R.U.T. 61.509.000-k
Dirección de Facturación Huérfanos N° 1376, piso 4°
Comuna Santiago
Impuesto 25865546,26
Dirección de Envío de la Factura Huérfanos N° 1376, piso 4°
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Docustore SpA
Razón Social DOCUSTORE SPA
R.U.T. 96.879.160-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Docustore SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78131804
Servicios de almacenaje de documentos36Unidad no definidaCustodia y almacenaje de 17.415 cajas.  $ 2.268.340,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 81.660.240 $ 81.660.240
78131804
Servicios de almacenaje de documentos1Unidad no definidadisponible para los servicios valor bruto itemizado y valor bruto servicios variables.  $ 14.668.474,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.668.474 $ 14.668.474
78131804
Servicios de almacenaje de documentos36UnidadGestor DocumentalOferta para Adquisición 1607-16-LQ24 y anexos solicitados $ 1.105.715,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 39.805.740 $ 39.805.740
Total Neto $ 136.134.454
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 25.865.546
TOTAL OC $ 162.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.