Orden de Compra. Nº3692-336-SE24 "Uniformes funcionarios L1, 6 y 7: ORDEN DE COMPRA DESDE 3692-13-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3692-336-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Uniformes funcionarios L1, 6 y 7: ORDEN DE COMPRA DESDE 3692-13-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3692-13-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
R.U.T. 69.061.700-5
Dirección de Unidad de Compra Isidoro Dubormais N° 240 - Región de Valparaíso -
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
R.U.T. 69.061.700-5
Dirección de Facturación Av. Isidoro Dubornais # 365
Comuna El Quisco
Impuesto 2728778,1
Dirección de Envío de la Factura Av. Isidoro Dubornais # 365
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SCRUBPLUS
Razón Social CUATRO INVERSIONES SPA
R.U.T. 77.360.135-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SCRUBPLUS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53102710
Uniformes corporativos1KitLÍNEA 1: UNIFORMES FUNCIONARIOS CLÍNICOS: (Según numeral 25.1 de bases de licitación) 138 Top mujer; 138 Pantalón mujer; 42 Top hombre; 42 Pantalón hombre; 03 Delantal hombre; 06 Delantal mujer.LÍNEA 1: UNIFORMES FUNCIONARIOS CLÍNICOS: (Según numeral 25.1 de bases de licitación) 138 Top mujer; 138 Pantalón mujer; 42 Top hombre; 42 Pantalón hombre; 03 Delantal hombre; 06 Delantal mujer. Incluye servicio de tallaje y bordado. contacto dir $ 8.566.020,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.566.020 $ 8.566.020
53102710
Uniformes corporativos1KitLÍNEA 6: POLERAS PIQUE DAMA Y VARÓN: (Según numeral 25.6 de bases de licitación) 340 Poleras pique mujer; 130 Poleras pique hombre.LÍNEA 6: POLERAS PIQUE DAMA Y VARÓN: (Según numeral 25.6 de bases de licitación) 340 Poleras pique mujer; 130 Poleras pique hombre. Incluye servicio de tallaje y bordado. contacto directo. 56956679175 $ 3.444.880,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.444.880 $ 3.444.880
53102710
Uniformes corporativos1KitLÍNEA 7: POLERON POLAR DAMA Y VARÓN: (Según numeral 25.7 de bases de licitación) 65 Polerón Polar masculino; 170 Polerón Polar femenino.LÍNEA 7: POLERON POLAR DAMA Y VARÓN: (Según numeral 25.7 de bases de licitación) 65 Polerón Polar masculino; 170 Polerón Polar femenino. Incluye servicio de tallaje y bordado. contacto directo. 56956679175 $ 2.351.090,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.351.090 $ 2.351.090
Total Neto $ 14.361.990
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.728.778
TOTAL OC $ 17.090.768


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.