1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
924-603-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
26-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de aseo PNI Lourdes |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
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R.U.T. |
61.601.000-K |
Dirección de Facturación |
Padre Miguel de Olivares 1229 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
367966,54 |
Dirección de Envío de la Factura |
Padre Miguel de Olivares 1229 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Reddes Consultores Ltda. |
Razón Social |
REDDES CONSULTORES LIMITADA
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R.U.T. |
78.132.000-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Reddes Consultores Ltda. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad no definida | Servicio de aseo desde el 22 de julio de 2024 hasta el 13 de octubre de 2024, en áreas anexas de la Cámara de Frío del PNI Lourdes. | Servicio de aseo desde el 22 de julio de 2024 hasta el 13 de octubre de 2024, en áreas anexas de la Cámara de Frío del PNI Lourdes. |
$ 1.936.666,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.936.666
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$ 1.936.666
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Total Neto
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$ 1.936.666
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 367.967
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$ 2.304.633
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.