Orden de Compra. Nº924-603-SE24 "Servicio de aseo PNI Lourdes"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 924-603-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de aseo PNI Lourdes
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi Salud R.M.
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra Av. Bulnes N°177
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1431 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación Padre Miguel de Olivares 1229
Comuna Santiago
Impuesto 367966,54
Dirección de Envío de la Factura Padre Miguel de Olivares 1229
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Reddes Consultores Ltda.
Razón Social REDDES CONSULTORES LIMITADA
R.U.T. 78.132.000-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Reddes Consultores Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1Unidad no definidaServicio de aseo desde el 22 de julio de 2024 hasta el 13 de octubre de 2024, en áreas anexas de la Cámara de Frío del PNI Lourdes. Servicio de aseo desde el 22 de julio de 2024 hasta el 13 de octubre de 2024, en áreas anexas de la Cámara de Frío del PNI Lourdes. $ 1.936.666,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.936.666 $ 1.936.666
Total Neto $ 1.936.666
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 367.967
TOTAL OC $ 2.304.633


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.