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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2730-43-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2730-31-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
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R.U.T. |
69.230.400-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
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R.U.T. |
69.230.400-4 |
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Dirección de Facturación |
BLANCO 273 |
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Comuna |
Castro
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Impuesto |
177840 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BLANCO 273 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MARCELO ALEJANDRO DIAZ FREUDE |
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Razón Social |
MARCELO ALEJANDRO DIAZ FREUDE
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R.U.T. |
15.895.087-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARCELO ALEJANDRO DIAZ FREUDE |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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53102306
| Pañales para adultos | 90 | Paquete | ADQUISICION PAÑALES ADULTOS, FORMATO PREMIUN, TALLA G, CONTENIDO POR PAQUETE 20 UNIDADES, BUENA ABSORCION (INCONTINENCIA FUERTE) SE DEBE ADJUNTAR FOTOGRAFIA DEL PRODUCTO, SE ADJUNTA TERMINOS TECNICOS DE REFERANCIA. | |
$ 10.400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 936.000
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$ 936.000
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Total Neto
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$ 936.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 177.840
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$ 1.113.840
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.