Orden de Compra. Nº3756-123-AG25 "SEÑALETICAS AREA OPERATIVA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3756-123-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-02-2025
Nombre de la Orden de Compra SEÑALETICAS AREA OPERATIVA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
R.U.T. 69.110.600-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 111 AREA OPERATIVA del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
R.U.T. 69.110.600-4
Dirección de Facturación Catedral 50, Pelarco
Comuna Pelarco
Impuesto 49021,9
Dirección de Envío de la Factura Catedral 50, Pelarco
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PUBLICONSTRU
Razón Social INGENIERIA Y CONSTRUCCION JAVIER EDUARDO VALENZUELA MENESES E.I.R.L.
R.U.T. 77.510.432-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PUBLICONSTRU
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46161504
Señales de tránsito1UnidadVARIAS SEÑALETICAS PARA EL AREA OPERATIVA SEGUN COTIZACION PRESENTADA Y ETT SOLICITADAS. NOTA :El proveedor entiende que No podrá emitir Factura hasta la entrega total y conforme del producto o servicio adquirido. Encargado de Bodega: SR. ORLANDO COFRE CELULAR: +56932321862   $ 258.010,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 258.010 $ 258.010
Total Neto $ 258.010
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 49.022
TOTAL OC $ 307.032


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.