Orden de Compra. Nº3085-866-AG24 "calefont villa acero: 3085-714-COT24, TI 311025-39"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3085-866-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-11-2024
Nombre de la Orden de Compra calefont villa acero: 3085-714-COT24, TI 311025-39
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (T)
Razón Social DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL
R.U.T. 61.102.023-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado PAF del sistema SIGFIN-Browse.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL
R.U.T. 61.102.023-6
Dirección de Facturación Jorge Montt 126. Base Naval Talcahuano
Comuna Talcahuano
Impuesto 39699,93
Dirección de Envío de la Factura Jorge Montt 126. Base Naval Talcahuano
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIALIZADORA PIERIMAR
Razón Social COMERCIALIZADORA PIERIMAR SPA
R.U.T. 77.881.201-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIALIZADORA PIERIMAR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141616
Materiales para punto de venta (no incluye material impreso)1UnidadAdquisición de materiales de acuerdo a anexo adjunto.Adquisición de materiales de acuerdo a anexo adjunto. $ 208.947,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 208.947 $ 208.947
Total Neto $ 208.947
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 39.700
TOTAL OC $ 248.647


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.881.201-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 96.792.430-K Ver adjunto