Orden de Compra. Nº643553-85-AG25 "ALMUERZOS"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE SN JOAQUIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 643553-85-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ALMUERZOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de Desarrollo Social San Joaquín
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE SN JOAQUIN
R.U.T. 71.455.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE SN JOAQUIN
R.U.T. 71.455.500-6
Dirección de Facturación Avda. Santa Rosa 2606, piso 3
Comuna San Joaquín
Impuesto 942637,5
Dirección de Envío de la Factura Avda. Santa Rosa 2606, piso 3
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DETALLE FACTURA Y DESPACHO
Estimados/as, agradecemos a usted tener en consideración que al momento de
facturar el detalle debe incluir lo siguiente: 

1. Modelo (sólo cuando corresponda)
2.  Nº de lote/serie. 
3.  Fecha de vencimiento. 
Esto es de carácter obligatorio, al aceptar la Orden de Compra se aceptan también estas
condiciones.
__________________________________________________________

Desde el 24/02 al 14/03, 21 almuerzos y colaciones solo días hábiles.

Desde el 15/03 al 04/04, 30 almuerzos y colaciones incluyendo fines de semanas.

Horario de almuerzo: 12:00 pm. 

Av. Santa Rosa 2606.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Efezeta
Razón Social EFEZETA ASESORIAS Y PRODUCCIONES SPA
R.U.T. 77.018.148-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Efezeta
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering315UnidadSe requiere servicio de 315 almuerzos, desde el 24/02 al 14/03, es decir, 21 almuerzos por día (solo días hábiles) cada almuerzo debe consistir como mínimo en plato de fondo, ensalada, postre y bebestible (Menú omnívoro saludable, ósea verduras y carne o variados). Se adjunta documentación para mayor detalle. Es importante que se cumpla con lo solicitado los días adjuntados. El horario para todo el servicio es a las 12:00 pm  $ 5.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.653.750 $ 1.653.750
90101603
Servicios de catering630UnidadSe requiere servicio de 630 almuerzos, desde el 15/03 al 04/04 días corridos, es decir, 30 almuerzos diarios incluyendo fines de semanas,. Cada almuerzo debe consistir como mínimo en plato de fondo, ensalada, postre y bebestible (Menú omnívoro saludable, ósea verduras y carne o variados). Se adjunta documentación para mayor detalle. Es importante que se cumpla con lo solicitado los días adjuntados. El horario para todo el servicio es a las 12:00 pm.  $ 5.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.307.500 $ 3.307.500
Total Neto $ 4.961.250
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 942.638
TOTAL OC $ 5.903.888


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.