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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4910-10-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
20-10-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 4910-1-LE23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4910-1-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
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R.U.T. |
69.181.000-3 |
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Dirección de Facturación |
BERNARDO O'HIGGINS N° 796 |
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Comuna |
Curacautín
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Impuesto |
1787900 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BERNARDO O'HIGGINS N° 796 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Entrega de Señaletica | La señaletica debe ser entregada en bodega municipales, ubicada en calle Gregorio Urrutia N°420, Curacautín. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas. |
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Proveedor |
A. PAZ SPA. |
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Razón Social |
A. PAZ SPA.
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R.U.T. |
76.949.073-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
A. PAZ SPA. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46161504
| Señales de tránsito | 1 | Global | Detalle según especificaciones técnicas | Oferta para el total de solicitud. Considera despacho. |
$ 9.410.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 9.410.000
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$ 9.410.000
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Total Neto
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$ 9.410.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.787.900
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$ 11.197.900
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.