Orden de Compra. Nº1666-265-AG24 "Insumos de cafetería para capacitación"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud del Reloncaví
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1666-265-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Insumos de cafetería para capacitación
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL DE MAULLÍN
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.272-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 801
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.272-5
Dirección de Facturación GABRIELA MISTRAL 136
Comuna Maullín
Impuesto 69540
Dirección de Envío de la Factura GABRIELA MISTRAL 136
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 25-06-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SURVEN
Razón Social SURVEN SPA
R.U.T. 77.617.713-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SURVEN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1PackListado adjunto de insumos de cafetería como galletas, café, té, jugos y vasos. Con despacho al Hospital de Maullín en 5 días hábiles. Se deben cotizar todos los productos.  $ 366.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 366.000 $ 366.000
Total Neto $ 366.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 69.540
TOTAL OC $ 435.540


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.604.336-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.947.348-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.949.182-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.617.713-K Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.793.363-9 Ver adjunto