1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1691-887-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
14-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1691-515-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
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R.U.T. |
61.602.280-6 |
Dirección de Facturación |
Dr. Jorge Ibar 68, Bodegas de la Unidad de Abastecimiento |
Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
31932,73 |
Dirección de Envío de la Factura |
Dr. Jorge Ibar 68, Bodegas de la Unidad de Abastecimiento |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
21-03-2025 |
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Proveedor |
Elizabeth del Rosario |
Razón Social |
ELIZABETH DEL ROSARIO RAIPILLAN BARRIA
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R.U.T. |
13.123.816-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Elizabeth del Rosario |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | COFFE BREAK CON PERTINENCIA CULTURAL 25 PERSONAS 15/03/2025 | |
$ 168.067,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 168.067
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$ 168.067
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Total Neto
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$ 168.067
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 31.933
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$ 200.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.