Orden de Compra. Nº3299-120-AG25 "INSUMOS COMPUTACIONALES COLEGIO DR. MANUEL AVILÉS INOSTROZA Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3299-99-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3299-120-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS COMPUTACIONALES COLEGIO DR. MANUEL AVILÉS INOSTROZA Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3299-99-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN
R.U.T. 69.100.500-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN
R.U.T. 69.100.500-3
Dirección de Facturación Juan E. Montero 25
Comuna Licantén
Impuesto 330600
Dirección de Envío de la Factura Juan E. Montero 25
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRETECN CASA MATRIZ
Razón Social JORGE MUNOZ LARA Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 76.197.861-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRETECN CASA MATRIZ
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
12171703
Tintas5UnidadADQUISICIÓN DE SET DE TINTAS EPSON 664 ORIGINAL PARA EL DESARROLLO DE CLASES CON ESTUDIANTES DEL COLEGIO DR. MANUEL AVILÉS INOSTROZA DE ILOCA  $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 125.000 $ 125.000
12171703
Tintas5UnidadADQUISICIÓN DE SET DE TINTAS EPSON 544 ORIGINAL PARA EL DESARROLLO DE CLASES CON ESTUDIANTES DEL COLEGIO DR. MANUEL AVILÉS INOSTROZA DE ILOCA  $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 125.000 $ 125.000
44103103
Tóner5UnidadADQUISICIÓN DE TONER PARA IMPRESORA RICOH MP 501 ORIGINAL PARA EL DESARROLLO DE CLASES CON ESTUDIANTES DEL COLEGIO DR. MANUEL AVILÉS INOSTROZA DE ILOCA  $ 102.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 510.000 $ 510.000
44103103
Tóner5UnidadADQUISICIÓN DE TONER PARA IMPRESORA RICOH IM 550 ORIGINAL PARA EL DESARROLLO DE CLASES CON ESTUDIANTES DEL COLEGIO DR. MANUEL AVILÉS INOSTROZA DE ILOCA  $ 84.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.000 $ 420.000
44103103
Tóner5UnidadADQUISICIÓN DE TONER PARA IMPRESORA RICOH MP 2555 ORIGINAL PARA EL DESARROLLO DE CLASES CON ESTUDIANTES DEL COLEGIO DR. MANUEL AVILÉS INOSTROZA DE ILOCA  $ 58.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 290.000 $ 290.000
44103103
Tóner5UnidadADQUISICIÓN DE TONER PARA IMPRESORA KYOCERA ECOYS M2640 ORIGINAL PARA EL DESARROLLO DE CLASES CON ESTUDIANTES DEL COLEGIO DR. MANUEL AVILÉS INOSTROZA DE ILOCAADQUISICIÓN DE TONER PARA IMPRESORA KYOCERA ECOYS M2640 ORIGINAL PARA EL DESARROLLO DE CLASES CON ESTUDIANTES DEL COLEGIO DR. MANUEL AVILÉS INOSTROZA DE ILOCA $ 54.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 270.000 $ 270.000
Total Neto $ 1.740.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 330.600
TOTAL OC $ 2.070.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.387.038-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.