Orden de Compra. Nº1638-321-AG24 " adquisición de materiales de oficina, Prog. de reinserción social, Dirección de seguridad publica, sm005574"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1638-321-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra adquisición de materiales de oficina, Prog. de reinserción social, Dirección de seguridad publica, sm005574
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipio
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Facturación Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Comuna Diego De Almagro
Impuesto 32214,5
Dirección de Envío de la Factura Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECCION DE DESPACHO

BODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203 ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522441548 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS LUNES A JUEVES MAÑANA DE 08:30 A 13:00 HRS Y JORNADA TARDE DE 14:00 A 17:00 HRS, VIERNES DE 08:30 A 13:00 HRS Y 14:00 A 16:00 HRS. DEBE REALIZAR LA ENTREGA TOTAL DE PRODUCTOS INDICADO EN ORDEN DE COMPRA CORRESPONDIENTE DE LO CONTRARIO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS, ADEMAS SE SOLICITA LA ENTREGA CON GUÍA DE DESPACHO.


5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COZAR Ltda.
Razón Social COMERCIALIZADORA COZAR LIMITADA
R.U.T. 77.641.451-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COZAR Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122001
Archivadores de fichas5Unidad archivador tamaño oficio  $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.500 $ 12.500
55121616
Banderitas autoadhesivas5Unidadnotas adhesivas colores  $ 900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.500 $ 4.500
53121701
Porta documentos3Unidad tabla porta hojas oficio PVC +aprieta papel  $ 3.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.700 $ 11.700
44111515
Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos1Packset escritorio 5 artículos organización  $ 18.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
14111509
Artículos de papelería3Resma resmas de hojas tamaño carta  $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.000 $ 15.000
44121701
Lápiz pasta2Packset lapicera bolígrafo trilux azul similar Faber Castell (10unidades)  $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.000 $ 4.000
44121708
Marcadores2Pack set destacadores colores  $ 3.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.800 $ 7.800
14111509
Artículos de papelería3Resma resma de hoja tamaño oficio  $ 5.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.500 $ 16.500
44111515
Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos5Unidadcaja de documentos similar MEMPHIS  $ 4.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.000 $ 23.000
14111531
Libros o cuadernos de registro12Unidadcuaderno 7mm, 100 hojas, 21 x 17cm - similar torre  $ 3.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.800 $ 46.800
44122011
Carpetas para archivos15Unidadcarpetas plastificadas oficio colores  $ 650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.750 $ 9.750
Total Neto $ 169.550
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 32.214
TOTAL OC $ 201.764


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.345.901-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.641.451-4 Ver adjunto