Orden de Compra. Nº2111-11740-SE25 "Servicio de aseo limpieza y desinfección para el HUAP MARZO 2025. Lic 2111-74-LR24"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2111-11740-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de aseo limpieza y desinfección para el HUAP MARZO 2025. Lic 2111-74-LR24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2111-74-LR24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Urgencia Asistencia Pública
Razón Social HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
R.U.T. 61.608.602-2
Dirección de Unidad de Compra Curico N°345 Bodega Central
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 6106
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
R.U.T. 61.608.602-2
Dirección de Facturación Curico 345
Comuna *
Impuesto 51096595,69
Dirección de Envío de la Factura Curico 345
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LIMCHILE S.A.
Razón Social LIMCHILE S A
R.U.T. 96.847.110-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LIMCHILE S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1Unidad no definidaServicio Aseo MARZO 2025Servicio Aseo MARZO 2025 $ 268.929.451,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 268.929.451 $ 268.929.451
Total Neto $ 268.929.451
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 51.096.596
TOTAL OC $ 320.026.047


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.