1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2311-2749-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
07-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2311-35-COT25 HABILITACION SALA DE ENTREVISTAS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección Comunal de Salud |
Razón Social |
IMunicipalidad de Molina
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R.U.T. |
69.110.100-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
IMunicipalidad de Molina
|
R.U.T. |
69.110.100-2 |
Dirección de Facturación |
MAIPU 1846 |
Comuna |
Molina
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Impuesto |
678160,92 |
Dirección de Envío de la Factura |
MAIPU 1846 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
GAMA SPA |
Razón Social |
GAMA SPA
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R.U.T. |
77.753.127-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GAMA SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72131502
| Construcción de casas | 1 | Unidad | SE REQUIERE OFERTAR EL CONJUNTO POR TODO LO REQUERIDO , SE ADJUNTA DOCUMENTO REQUERIMIENTO Y FICHA TECNICA DETALLANDO LO SOLICITADO. | |
$ 3.569.268,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.569.268
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$ 3.569.268
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Total Neto
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$ 3.569.268
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 678.161
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$ 4.247.429
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.