Orden de Compra. Nº4832-302-SE24 "COLACIONES"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD COCHAMO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4832-302-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-07-2024
Nombre de la Orden de Compra COLACIONES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion De Administracion Y Finanzas
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD COCHAMO
R.U.T. 69.252.000-9
Dirección de Unidad de Compra Santiago Bueras S/N, Río Puelo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD COCHAMO
R.U.T. 69.252.000-9
Dirección de Facturación Santiago Bueras S/N, Río Puelo
Comuna *
Impuesto 79831,92
Dirección de Envío de la Factura Santiago Bueras S/N, Río Puelo
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 25-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA GABRIELA
Razón Social MARÍA GABRIELA NÚÑEZ NÚÑEZ
R.U.T. 19.655.849-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA GABRIELA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221009
Mercado168UnidadCOLACIONES SALUDABLES, según cotización adjunta.  $ 2.501,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.168 $ 420.168
Total Neto $ 420.168
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.832
TOTAL OC $ 500.000