Orden de Compra. Nº3504-2470-SE24 "1 KUCEHN, REUNION UNION COMUNAL ADUTOS MAYORES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3504-2470-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-09-2024
Nombre de la Orden de Compra 1 KUCEHN, REUNION UNION COMUNAL ADUTOS MAYORES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4403-5-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
R.U.T. 69.230.300-8
Dirección de Unidad de Compra Manuel Rodriguez 110
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001-040411 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
R.U.T. 69.230.300-8
Dirección de Facturación Manuel Rodriguez 110
Comuna Dalcahue
Impuesto 2090
Dirección de Envío de la Factura Manuel Rodriguez 110
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NADIA JACQUELINE
Razón Social NADIA JACQUELINE GODOY MILLAPICHUIN
R.U.T. 13.169.422-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NADIA JACQUELINE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50182001
Tartas, empanadas o pastas frescas1UnidadKUCHENKUCHEN $ 11.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.000 $ 11.000
Total Neto $ 11.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.090
TOTAL OC $ 13.090